Toda empresa comprometida con la formación dentro de su responsabilidad social corporativa, como vía para lograr mejoras en la calidad y competitividad, puede colaborar en el Programa de Formación en Centros de Trabajo.
Para ser empresa colaboradora es preciso suscribir un Convenio o Acuerdo de Colaboración entre las partes. La duración del convenio es de un año a partir de su firma, considerándose prorrogado automáticamente cuando ninguna de las partes firmantes manifieste lo contrario.
Para conocer el modelo de documento de colaboración
El convenio podrá rescindirse por mutuo acuerdo entre el centro educativo y la institución colaboradora, o por denuncia de una de las partes, que será comunicada a la otra, cuando ocurra alguna de las circunstancias siguientes:
A este convenio se irán incorporando sucesivamente en anexos durante su periodo de vigencia, además del programa formativo y otros documentos, una relación de alumnos participantes que contendrá:
Podrá excluirse de la participación a uno o varios alumnos por decisión unilateral del centro educativo, la institución colaboradora, o conjunta de ambos, en los casos siguientes:
Información relacionada
Enlaces de interés