TÍTULO LOE
Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:
Planificar, programar y controlar la fabricación por mecanizado y montaje de bienes de equipo, partiendo de las especificaciones de los productos a fabricar, asegurando la calidad de la gestión y de los productos, así como la supervisión de los sistemas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.
Este profesional será capaz de:
Estas enseñanzas incluyen los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención de riesgos laborales.
Los módulos profesionales de este ciclo formativo son:
Trabajar en:
Seguir estudiando
Este profesional desarrolla su actividad en industrias transformadoras de metales relacionadas con los subsectores de construcción de maquinaria y equipo mecánico, de material y equipo eléctrico electrónico y óptico, y de material de transporte encuadrado en el sector industrial.
Tendrán preferencia para acceder a este ciclo formativo quienes hayan cursado la modalidad de bachillerato de: